El Ejecutivo autonómico aprobó la necesidad de ocupar los terrenos

El parque empresarial de Trives recibe la aprobación de la Xunta

Comercios en el centro de Trives
El Consello de la Xunta dio el visto bueno al proyecto de urbanización del parque empresarial de Pobra de Trives. Este acuerdo permitirá construirlo en 33.000 metros cuadrados de terreno, en el paraje de A Gándara.
El futuro parque empresarial de Trives recibió ayer el espaldarazo del Consello de la Xunta. El Ejecutivo autonómico dio el visto bueno al proyecto sectorial presentado por la Consellería de Vivenda e Solo, que prevé desarrollarlo sobre 33.000 metros cuadrados del paraje denominado A Gándara.

El Consello de la Xunta también declaró la utilidad pública y el interés social de las obras, instalaciones y servicios del parque empresarial trivés, además de la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por el parque empresarial. El proyecto será remitido al Concello trivés, que deberá asumir su ejecución.

El alcalde independiente, Francisco José Fernández, resaltó la importancia del acuerdo de la Xunta y confía en lograr los 1,8 millones de euros presupuestados para la obra a la mayor brevedad.

Te puede interesar