DISTRIBUIDORA FAMILIAR
Gaseosas Roca, medio siglo creciendo junto a Valdeorras y Coca-Cola
La Pasarela de Moda del comercio barquense volvió a llenar de luz y color el centro de la villa. Un centenar de personas -entre adultas y menores-, que se ofrecieron voluntarias para convertirse en modelos durante un día, se subieron a la pasarela que los organizadores del evento comenzaron a levantar en la calle Academia Dequidt ya desde primera hora de la mañana, con un único objetivo: que todo estuviese listo a las 20,00 horas, momento fijado para el inicio.
Durante aproximadamente dos horas se desarrolló la Pasarela de Moda que organiza la Asociación Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco. El colectivo que preside Jacobo Arias dispuso del apoyo del Concello y la Diputación provincial para sacar adelante su mayor iniciativa promocional, pues permite a las tiendas dar a conocer sus artículos y prendas al numeroso público asistente, que después tiene la oportunidad de adquirirlas en sus tiendas.
Fueron 16 las tiendas de moda y complementos que se anotaron a la edición de este año de la pasarela: Pizpireta, Multiópticas Valdeorras, Baamonde, Casabella, Miranda X, Eneska, Koki, Tríos 2.0, N37, Marylebone, Garoba, Can-Can, Ana Óptica, O Bambán dos Sorrisos, Modas Toño, Anímate y Montglam.
Para la presentación de la edición de este año, la directiva del CCA recurrió a una conocida comunicadora de la TVG, que también canta y trabaja de actriz de doblaje: Tamara Pérez, quien, al igual que los modelos de las tiendas que fue anunciando, también exhibió algunas de las prendas que pueden encontrarse en los comercios de moda y complementos de la villa barquense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DISTRIBUIDORA FAMILIAR
Gaseosas Roca, medio siglo creciendo junto a Valdeorras y Coca-Cola
IMPULSO AL TEJIDO EMPRESARIAL
La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) continuará apostando por la formación tras el verano
COMUNICACIÓN CON LA CAPITAL
La comarca de Valdeorras recupera el bus directo a Madrid en verano
Lo último
La Región
Ceuta: Cárcel En una tierra africana
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este martes, 4 de agosto
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de agosto
ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña