VILAMARTÍN

Pitos y aplausos 
en la investidura 
de Enrique Álvarez

photo_camera Enrique Álvarez, con el bastón de mando.

El alcalde socialista ofrece "moito traballo con poucos recursos"

El socialista de Vilamartín, Enrique Álvarez Barreiro, hubo de rogar silencio en varias ocasiones al numeroso público que asistió al pleno donde fue investido alcalde. Un sector de los asistentes no escatimó pitos contra el PP y su candidata, María Jesusa Candal Jarrín, oyéndose también aplausos para el equipo del nuevo regidor.

La votación de los candidatos, se propusieron los tres cabeza de lista, finalizó con el resultado previsible: 6, PSOE; 2, PP; y 1, AV.

Antes de finalizar la sesión, un emocionado Enrique Álvarez, tuvo palabras de recuerdo "para aqueles que aínda que xa non están entre nós, dalgún xeito están presentes, porque teñen un sitio nos nosos corazóns".

Aprovechó la sesión para definir las delegaciones del equipo de gobierno: Amparo Rodríguez, educación y cultura; Eva Arias, deporte y tiempo libre; Antonio Fernández y Manuel Sánchez, medio ambiente y medio rural; y Pablo Deramond, asuntos sociales, participación ciudadana y sanidad. El cometido de Enrique Álvarez, que se sienta por segunda vez en la Alcaldía, de la que fue apartado por una moción de censura, será de enlazar "os pobos, o Concello e as Administracións".

Te puede interesar