DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Un godello de Valdeorras se consagra en Barcelona
En la provincia
Los accesos a la estación de Manzaneda, aún cerrada, se han colapsado este domingo, lo que obligó a actuar a los efectivos de Protección Civil. Las nevadas de las últimas horas animaron de nuevo a decenas de personas a acercarse a la zona, después de que ayer familias y amantes de los deportes de invierno disfrutaran de una espectacular jornada de nieve.
El PSdeG de Ourense denunció en sus redes las largas colas de coches de familias y esquiadores que trataban de acceder a la zona de la estación de montaña de Manzaneda, que permanece cerrada al público.
Este domingo Manzaneda volvió a registrar una de las temperaturas más bajas de la provincia y de la comunidad. Los termómetros cayeron hasta los -5,8º y se acumulan varios centímetros de nieve. Se esperan nuevas nevadas en las próximas horas en toda la provincia.
La circulación se volvió a cerrar este domingo en la OU-122, a su paso por Casaio, en ambos sentidos entre los kilómetros 20 y 26.26 por la presencia de nieve en la carretera. Según la DGT la vía se encuentra "intransitable".
En la zona de Casaio este domingos los termómetros llegaron a estar bajo cero. Según MeteoGalicia se alcanzaron los -2,8 grados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Un godello de Valdeorras se consagra en Barcelona
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
Lo último