Un taller para elaborar tapas en O Barco

Encontro de tapas   Los hosteleros del Centro Comercial Aberto de O Barco recuperan la tradición de las tapas para mejorar su servicio. Once profesionales asistieron al taller que impartió Daniel Guzmán, profesor del Centro de Formación de Hostelería. Después, los comerciantes y hosteleros degustaron sus creaciones.
Las tapas pueden ser un buen reclamo para atraer clientes a los bares y cafeterías. Así lo estima Daniel Guzmán Cima, profesor del Centro de Formación de Hostelería, que el viernes 26 de octubre enseñó el arte de la elaboración de tapas a 11 hosteleros del Centro Comercial Aberto de O Barco, que preside Charo López.
“A tapa non é un gasto excesivo e o cliente vai agradecela”, comentó Daniel Guzmán, quien apuesta por la utilización de productos de alta calidad y por la elaboración de sabores característicos como los factores más importantes a la hora de su elaboración. Todo ello, sin olvidar la preparación de tapas “visualmente atractivas”.
Sus obras fueron degustadas en la Casa Riocigüeño por los socios del Centro Comercial Aberto barquense, cuya asamblea analizó las actividades del colectivo.

Te puede interesar