Todo listo para cerrar la taquilla de billetes de tren

01212020_cableado_de_la_expendedora_estacion_o_barco_resultado
La colocación del polémico aparato fue tratada en la última sesión plenaria, donde el alcalde, Alfredo García Rodríguez, anunció ayer que la máquina no funcionará, al menos, hasta junio

Los trabajadores del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) finalizaron la instalación de la polémica expendedora de billetes de la estación de ferrocarril de O Barco de Valdeorras, que ya está lista. Tan solo falta la colocación de la máquina, según pueden comprobar los viajeros que utilizan este servicio para desplazarse y que aún son atendidos en la taquilla.

La colocación del polémico aparato fue tratada en la última sesión plenaria, donde el alcalde, Alfredo García Rodríguez, anunció ayer que la máquina no funcionará, al menos, hasta junio. La misma fecha que ayer confirmaron a este diario fuentes de la compañía.

"Yo creo que una población como O Barco debería tener abierta la taquilla, se trata de dar información además de vender billetes", se quejó ayer el diputado popular Celso Delgado.

Los usuarios del ferrocarril de O Barco no solo afrontan el cierre de la taquilla, también soportan el mal funcionamiento de la megafonía y del panel informativo, ambos averiados.

Te puede interesar