DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Un godello de Valdeorras se consagra en Barcelona
empleo
Los cinco vigilantes de seguridad del Hospital Comarcal Valdeorras se movilizaron, apoyados por sindicalistas del centro hospitalario, para reclamar los salarios que les adeuda su empresa "Seguridade Integral E MTO. A-1 SL". Aseguran que este retraso, que también sufren los cinco vigilantes del Hospital de Verín, lo vienen sufriendo desde hace casi un año.
Los trabajadores explicaron que fueron subrogados a la citada empresa, que presta servicios en el Hospital desde el 1 de junio de 2018, y también que esta "incrumpre reiteradamente con retrasos sitemáticos o abono da nómina" desde septiembre de 2018. En la actualidad, los vigilantes siguen a la espera de la nómina de julio, a pesar de que el convenio dice que "Seguridade Integral E MTO. A-1 SL"debería habérsela ingresado "a día 3 do mes vencido".
Estos cinco empleados aseguran tener constancia de que el Sergas abona "en tempo e forma" la suma que concertó con la empresa y le solicitan que cumpla la Ley de Contratación Pública, al no respetar el convenio la empresa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Un godello de Valdeorras se consagra en Barcelona
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
Lo último