La vitela reúne a más de mil comensales en la fiesta de O Bolo

El polideportivo municipal de O Bolo será escenario de la 'IV Festa da Vitela'. El acontecimiento gastronómico que organiza el Concello que preside Manuel Corzo Macías fue programado para el próximo 23 de abril, coincidiendo con el Sábado Santo, un día después del Viernes Santo, que cierra el periodo de ayuno.
La organización prevé una asistencia aproximada de 1.100 personas y el menú será confeccionado por el restaurante barquense Fernando III. Los comensales podrán degustar sopa de cocido, carne de ternera 'ao caldeiro', androlla, chorizo, garbanzos, patata y, como postre, bica.

Los interesados en asistir deberán adquirir las entradas en el propio Concello bolés o en determinados locales de la comarca. El precio fijado para esta edición fue de 13 euros.

Esta fiesta gastronómica pretende ofrecer una alternativa de ocio a los visitantes que todos los años acuden al santuario de As Ermitas para sumarse a los actos religiosos de la Semana Santa. El regidor también apunta la posibilidad de visitar la torre del castillo medieval de O Bolo.

Te puede interesar