Fiesta de la espuma en Cortegada

Un manto blanco cubrió el centro de la localidad para deleite de jóvenes y mayores.
Cortegada es otro destino ideal para las vacaciones de verano porque organizan actividades lúdicas para todas las edades, como la refrescante fiesta de la espuma. Cuenta con espacios destinados a la diversión, en los que el paisaje se entremezcla con el patrimonio artístico. Además, los más deportistas tendrán la posibilidad de pasar tardes de ensueño practicando paintball.
En Cortegada el viajero puede disfrutar de la naturaleza y del relax con todos los servicios, incluso algunos de ellos ofrecen actividades de animación y deportes de aventura.

Jóvenes y mayores encuentran en esta localidad un espacio abierto al ocio, con actividades pensadas para todas las edades, con el fin de que disfruten de unas vacaciones de ensueño.

Es el caso de la atractiva fiesta de la espuma. Cañones de espuma blanca, acompañada de música y animación, hizo que vecinos y turistas pasasen una divertida tarde de verano.

Este festejo vino como anillo al dedo para hacer frente a las altas temperaturas y refrescarse con los chorros de agua que brotaban de una gruesa manguera.

Además, en este municipio ourensano descubrirá un sorprendente paisaje, ya que ofrece escenarios que incitan a la en sus impresionantes bosques.

De especial interés son sus balnearios, ya que sus aguas están indicadas terapeúticamente contra afecciones respiratorias y por vía oral contra afecciones renales.

Los más aventureros tendrán la posibilidad de practicar paintball de un modo profesional para que disfruten de este deporte. Es ideal para descargar adrenalina y reducir el estrés que provoca a diario las obligaciones laborales y familiares. La oferta se completa con caza, pesca y otros deportes acuáticos, que harán que su estadía sea placentera. Hay que visitar la localidad para darse cuenta de los parajes.

Te puede interesar