DÍA MUNDIAL SIN TABACO
La Reina Letizia alerta del riesgo del Vaper y reclama más educación sanitaria
MÚSICA
La VI edición del festival del Carqueixa Rock & Folk llega esta tarde a la pequeña localidad verinense de Souteliño de Laza.
A partir de las 17,30 horas tendrán lugar diferentes actividades de temática infantil, con juegos, gincana, pintura de caras y cuentacuentos con Fran Guede. A las 21 horas dará comienzo la cena popular, con un menú compuesto por paella, churrasco con criollos, bica de Laza y chupitos para todos los comensales.
Desde las 22,00 horas, la música inundará el recinto festivalero. El cartel está presidido por el grupo coruñés Luar na Lubre, una de las formaciones de la música folk en Galicia más destacadas. También forma parte del cartel Anxo Lorenzo Trío, formado por el gaiteiro moañés Anxo Lorenzo, el violinista irlandés Eoghan Neff y el guitarrista escocés Pablo Lafuente. Para terminar, el grupo Astarot ofrecerá un espectáculo musical en el que el rock será el gran protagonista.
El festival espera batir records este 2017.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DÍA MUNDIAL SIN TABACO
La Reina Letizia alerta del riesgo del Vaper y reclama más educación sanitaria
DEBÍ TIRAR MÁS FOTOS
Benito Antonio y el verano que cambió España
Lo último
INNUMERABLES DAÑOS MATERIALES
Más de 700 detenidos y 200 heridos en las celebraciones en París por la Champions del PSG