Vilariño apuesta por la conciliación en verano

El municipio de Vilariño de Conso ha iniciado ya el plazo de inscripción para las actividades de conciliación familiar que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto.

La iniciativa, destinada a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, contará con actividades deportivas, manualidades, hinchables o piscina, en horario de 10,00 a 13,30. 

Con un costo de 20 euros por semana e importantes descuentos para familias numerosas o tiempo de uso del servicio, se llevará a cabo en las inmediaciones de la Playa Fluvial del Cenza.  

Las familias interesadas en disfrutar del servicio tendrán hasta el próximo miércoles 31 de mayo para formalizar la inscripción en el teléfono facilitado para ello, ya que el número de plazas será limitado.

La actividad, promocionada a través de la marca “Destino Vilariño” está organizada por el Concello de Vilariño de Conso y cuenta con la colaboración de la Diputación de Ourense y la Xunta de Galicia. 

Otros municipios de Conso-Frieiras como Viana do Bolo o A Mezquita también organizan este tipo de iniciativas con la finalidad de conciliar.

Te puede interesar