HIPERACTIVOS

Una fiesta espectacular

XESÚS FARIÑAS

Os Bolechas no faltaron a la cita y encandilaron a los escolares con su simpatía. Tampoco faltó el Mago Charlangas, quien sorprendió a todos con sus fantásticos trucos

En su tercera edición, la Gran Fiesta de Fin de Curso de La Región es ya una de las citas más esperadas del año por los escolares. Más de un millar de niños y niñas, llegados desde todos los puntos de la provincia acudieron a la cita cuyo centro neurálgico fue en esta ocasión el Parque Miño de la ciudad. 

Los atractivos fueron muchos y a medida que pasaba la jornada los niños iban viendo cómo las sorpresas se sucedían una tras otra y cada cual mejor. Os Bolechas no faltaron a la cita y encandilaron a los escolares con su simpatía. Tampoco faltó el Mago Charlangas, quien sorprendió a todos con sus fantásticos trucos. Entre las atracciones, destacaron los hinchables, entre ellos un tobogán de agua, sin duda el preferido por todos. También hubo karts a pedales, fiesta de la espuma, jumping acrobático, taller de los Bolechas, toro mecánico y muchas otras propuestas que enloquecieron a los niños.

En turno de mañana y de tarde los niños fueron pasando por el recinto, donde se les hizo entrega de la comida y la merienda, así como agua y refrescos durante toda la jornada. 
Otro de los momentos más esperados fue el de los sorteos, entre los que hubo numerosos obsequios: peluches, cursos de inglés, estancias en balnearios y un fantástico viaje para cuatro personas a Tenerife que incluía todos los desplazamientos y el alojamiento, sin duda una manera inmejorable de concluir la que ya es la fiesta preferida por los escolares ourensanos.

Te puede interesar
Más en Xornal Escolar
xornalescolar_1505_lagrimeo_01
Escola de Familias

Lagrimeo en el lactante