Baloncesto

El COB se hace notar

photo_camera El Club Ourense Baloncesto presentó esta tarde la tienda del equipo, que está situada en la calle del Paseo de la ciudad. 

El club presentó la campaña de abonados en una novedosa tienda ubicada en la rúa do Paseo y que supone un enorme paso adelante como entidad

El COB 2021/2022 tiene como objetivo recuperar la plaza partida en la LEB Oro, pero queda claro que se ha marcado como objetivo prioritario dar un salto enorme en crecimiento social y reconocimiento público. Ayer estrenó una tienda oficial que lo acerca a los clubes de élite nacionales y que representa los objetivos que avanzó el empresario Pedro Fernández desde que anunció su intención de comprar el club.

En la presentación de la nueva tienda, el presidente Camilo Álvarez, afirmó que el objetivo del club es "crecer a nivel social y ascender a la LEB Oro" y que la nueva tienda del equipo es "un punto de encuentro precioso". Sobre el nuevo proyecto incidió en que es "de todos los ourensanos" y que "entre todos lo vamos a sacar adelante".

El CEO de Grupo Hereda y gestor del club ourensano señaló que "ya tenemos mucha ilusión" y que se ha "empezado escogiendo lo mejor de lo mejor". Insistió en que los aficionados cobistas lo van a pasar bien esta temporada. "El COB 2021 es algo de lo que va disfrutar la ciudad. Tenemos un equipazo", afirmó antes de asegurar que el equipo "va a ser un espectáculo y divertido". Instantes más tarde afirmó que "esto es un equipo ganador" y que es el inicio de "un viaje a la ACB". "Esto es una ciudad de basket y lo tenemos todo para hacer disfrutar a la gente con el equipo", añadió.

En la tienda, situada en las Galerías Centrales, los aficionados podrán comprar todo el merchandising que vaya sumando el club además de retirar sus abonos. Ayer, en el día del estreno, ya fueron muchos los aficionados que retiraron sus abonos.

El nuevo técnico del COB, Armando Gómez, estuvo también en la rueda de prensa inaugural y recalcó en su intervención la importancia de la grada para este proyecto: "Necesitamos el apoyo de la afición", señaló después de asegurar que está "contento de pertenecer a este proyecto" y que le motiva "que el objetivo sea crecer y ganar". También habló el director deportivo, Sergio Pérez. Indicó que siguen "trabajando para completar la plantilla" y que "todos estamos con el gusanillo en el cuerpo".

Campaña de abonados

El club presentó su campaña de abonados, en la que también hay novedades. El COB permitirá la opción de comprar "Fan Tokens" para que los seguidores puedan interactuar y participar en las decisiones del club.

"Este en un viaje que empieza en Plata y que esperamos termine en la Liga ACB. Lo chulo es apuntarse al viaje ahora y participar de él, pero los que se apuntes más tarde también serán bienvenidos", decía Pedro Fernández.

Los precios de los abonos van hasta los 120 euros en la zona más baja y tienen descuentos para desempleados, jubilados, discapacitados, bonos familiares y peñas.

Hoy, segundo amistoso

El equipo disputará esta tarde (18:00 horas) el segundo partido de la pretemporada. Todavía sin los pívots y sin el fichaje del base a la vista, el COB se enfrentará al Ponferrada en el polideportivo Lydia Valentín.

Te puede interesar