Zona COB

Un COB muy estable en los despachos y en las cuentas

Zona COB

Baloncesto

Un COB muy estable en los despachos y en las cuentas

Mario González, Camilo Álvarez, César Fernández y Jorge Pumar, en la asamblea (JOSÉ PAZ).
photo_cameraMario González, Camilo Álvarez, César Fernández y Jorge Pumar, en la asamblea (JOSÉ PAZ).
Camilo Álvarez seguirá al frente de un proyecto en el que ha sido la clave para dotarlo de estabilidad y que contará en la temporada 2020/2021 con un presupuesto que no superará los 600.000 euros

La Asamblea ordinaria del Club Ourense Baloncesto confirmó la estabilidad que ha adquirido el club en las últimas temporadas.

Camilo Álvarez seguirá al frente de un proyecto en el que ha sido la clave para dotarlo de estabilidad y que contará en la temporada 2020/2021 con un presupuesto que no superará los 600.000 euros. La ausencia de aforo confirmado en la pista y de pequeños patrocinadores hasta que se sepa en qué condiciones se iniciará la temporada ha obligado al club a presentar un presupuesto austero y en el que se confirma el aumento del apoyo privado. La aportación institucional ya no alcanza el 50% del presupuesto del COB. 

Los máximos accionistas, Concello y Diputación votaron a favor de todos los puntos del orden del día, que se aprobaron por unanimidad con más del 53% del accionariado representado.