Zona COB

El COB regresa a Telemiño y La Región: este sábado 24 en directo COB-Destino Palencia

Zona COB

BALONCESTO

El COB regresa a Telemiño y La Región: este sábado 24 en directo COB-Destino Palencia

La plantilla al completo del COB, ante de un entrenamiento en el Pazo (JOSÉ PAZ).
photo_camera La plantilla al completo del COB, ante de un entrenamiento en el Pazo (JOSÉ PAZ).
La televisión ourensana y la web de La Región retransmitirán en directo (20:00 horas) el partido del sábado en el Pazo Paco Paz ante el Palencia

El Club Ourense Baloncesto anunció en la tarde del martes su campaña de abonados y confirmó que, mientras la situación sanitaria no mejore, los partidos que se disputen en el Pazo Paco Paz serán a puerta cerrada.

Los aficionados ourensanos no se quedarán sin ver los partidos del Ibereólica Renovables Ourense y este sábado podrán seguir en directo (20:00 horas) el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga que enfrenta al equipo ourensano con el líder del grupo, el Palencia.

El partido se emitirá de forma simultánea en Telemiño y en la página web del diario La Región. La televisión ourensana será la única que permitirá ver el encuentro desde la comodidad del sofá de casa y los que opten por los dispositivos móviles, tablets u ordenadores también podrán ver el partido con la misma calidad. El encuentro se emitirá en alta definición (HD) gracias a un despliegue sin precedentes en un partido de la LEB Oro en el Pazo.

Acuerdo con Mediapro

Telemiño y La Región han hecho una importante apuesta para poder llevar a casa y en exclusiva los partidos del COB esta temporada ahora que la pandemia impide la presencia de aficionados en el Pazo y ha llegado a un acuerdo con el Grupo Mediapro, propietario de los derechos de televisión de la LEB Oro, a través de su canal en la aplicación LaLiga Sports TV. 

Telemiño llevará a cabo una retransmisión que incluye cinco cámaras, infografías, marcadores, repeticiones y todos los sonidos de un partido apasionante entre dos equipos que aspiran a clasificarse para el grupo de ascenso en la segunda mitad de la temporada.

Setemedia, la productora de servicios audiovisuales referente en Galicia, será la encargada de la retransmisión del partido.

Jorge Ron será el narrador y Daniel Montero hará los comentarios de un partido que supone el regreso, más de dos años después, de la LEB Oro a Telemiño. La cadena emitió durante cuatro temporadas consecutivas todos los partidos del Club Ourense Baloncesto en la Liga LEB, incluyendo citas históricas como los play off de ascenso a la Liga ACB de la temporada 2014/15.

La Región y El Progreso emitieron en exclusiva una serie inolvidable y que alcanzó cifras de audiencia sin precedentes en la categorías, con más de 515.000 usuarios únicos a través de la plataforma de televisión de la Federación Española de Baloncesto (FEBtv) en el quinto y definitivo partido.

Ahora, La Región, que además repite una temporada más como patrocinador del COB, se vuelca una vez con los aficionados ourensanos y en estos momentos tan delicados tratará de ofrecerles la mejor alternativa posible a los partidos en directo en el Pazo.

Los seguidores que residan en la ciudad podrán verlo en pantalla grande, en Telemiño. Los que residan fuera de Ourense o los que opten por una alternativa a la televisión lo podrán seguir gratis y sin registro en la página web de La Región.