Turner y Palazuelos dan el susto de la sesión en el COB

Romaro Gill machaca el aro (foto: José Paz).
photo_camera Romaro Gill machaca el aro (foto: José Paz).
El COB  sigue preparando el partido del domingo (12:30 horas) en Madrid ante el Estudiantes y lo hace en el habitual exilio de cada Navidad al estar ocupado el Pazo por los más pequeños

Entre Celanova y Os Remedios trabaja el COB hasta que el sábado regrese a su cancha. Ayer el entrenamiento terminó con susto.

Los primeros meses de Justin Turner en Ourense están protagonizados por los recurrentes problemas físicos y el último fue un aparatoso golpe que terminó con la pérdida de una pieza dental de Álvaro Palazuelos y un profundo corte en el brazo del jugador norteamericano. Fue en los últimos minutos de la sesión de un entrenamiento que terminó con susto.

Los dos jugadores fueron atendidos por los servicios médicos del club y son duda para la sesión de hoy en Os Remedios (11:00 horas), pero no deberían tener problemas para jugar contra el Estudiantes. 

Antes del partido el COB todavía tendrá tres sesiones más de entrenamiento y las sensaciones durante toda la semana están siendo muy buenas. Tras la victoria lograda contra el Alicante y valorando muchos de los minutos jugados ante el Básquet Coruña,  la principal preocupación es evitar los bajones, sobre todo defensivos, cuando se encajan parciales en contra de los que luego el equipo ourensano no es capaz de regresar para tener opciones de victoria.

En el equipo consideran que el balance de resultados es muy positivo, pero que la “nota” baja por la forma en la que se perdió en Lleida y Burgos  y por el marcador final en A Coruña.

Te puede interesar