EMPODERAMIENTO FEMENINO
Avión ofrece actividades a un centenar de mujeres
CON DRONES, 4X4 O A CABALLO
Una nueva convocatoria de búsqueda ha sido anunciada para tratar de dar con el paradero de la septuagenaria desaparecida en el Concello de Avión, en Ourense. La convocatoria ha sido difundida a través de redes sociales; el punto de encuentro es la Iglesia de la localidad de Rubillón, a las 10:00 de la mañana de este sábado 22. La familia solicita voluntarios que se sumen a la búsqueda y que puedan ayudarlos a cubrir la basta área en la que puede estar perdida Manuela Conde Cid.
Desde primera hora de la mañana, diferentes voluntarios del propio concello pero también de otras partes de la provincia se han reunido para repartir sus tareas. Sin embargo, la bajada de las temperaturas dificulta las labores de búsqueda.
La vecina de la localidad gallega lleva 6 días desaparecida, tiene 73 años y refleja la familia que tiene alzhéimer. Al momento de su desparición vestía una chaqueta de punto blanca y unos pantalones verdes de chándal.
“Necesitamos colaboración cidadá para a búsqueda de Manuela Conde” refleja el póster que circula en estados de WhatsApp. En el mismo se solicitan voluntarios de a pie, cazadores, motos de monte, caballo, drones, prácticos de la zona, así como vehículos 4x4. Así como que todas las personas que se sumen vayan bien abrigadas, con calzado adecuado y linternas.
El llamamiento indica que, de no tener resultado la batida de este sábado, la batida de búsqueda continuará el domingo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EMPODERAMIENTO FEMENINO
Avión ofrece actividades a un centenar de mujeres
EN UN PARAJE MONTAÑOSO
Encuentran sin vida el cuerpo de Manuela, la desaparecida en Avión
DESDE EL 16 DE NOVIEMBRE
Avión no descansa hasta encontrar a Manuela
Lo último
DESCARRILAMIENTO EN ADAMUZ
Detectadas muescas en el rodamiento del tren Iryo y en trenes anteriores
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, miércoles, 21 de enero
100 DÍAS EN EL PODER, MUNDIAL
Trump: el orden y el caos