MUJERES DEL MEDIO RURAL
La banduense Isaura de la Torre, ganadera ejemplar
SUCESOS
Un hombre tuvo que recibir asistencia médica este viernes tras caerle encima una roca que se desprendió del monte mientras trabajaba en unas obras en el lugar de Fondevila, cerca de la OU-312 en Lobios. La piedra le golpeó en el abdomen
El hombre, que estaba trabajando en el momento del incidente, fue primero trasladado al centro sanitario de Lobios, posteriormente tuvo que ser evacuado en helicóptero medicalizado al Complexo Hospitalario de Ourense.
Según la información recogida por los agentes de la Guardia Civil, que también participaron en este operativo, el herido es un trabajador autónomo, que participaba en unas obras de mantenimiento en el lugar de Fondevila, cerca de la OU-312.
Además participaron en las labores de atención efectivos del GES de Lobios y también los voluntarios de Protección Civil de la localidad prestaron su colaboración en la gestión de esta incidencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MUJERES DEL MEDIO RURAL
La banduense Isaura de la Torre, ganadera ejemplar
PATRIMONIO HISTÓRICO
El Gerês-Xurés acerca su historia a los escolares
COMPITE CON CANTABRIA Y BADAJOZ
La ruta de As Olas do Río Mao suma votos para ser el mejor sendero homologado de España 2026
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy martes, 3 de noviembre