LEGADO PATRIMONIAL
Grou defende a súa memoria
Los niños protagonizaron ayer la sesión diurna de la “Festa do Peixe” de Bande con exhibiciones de patinaje en el pabellón por la mañana y los espectáculos de Barafunda por la tarde en la plaza de la Constitución, un espacio tomado durante todo el fin de semana por carpas gastronómicas y atracciones de feria.
El tiempo acompañó y, a pesar de la gran oferta de ocio y cultural que se desarrolló en los concellos cercanos, los banduenses ejercieron de anfitriones de una celebración que contó con vecinos de toda la comarca y mismo de la vecina Celanova, quienes disfrutaron y se movieron al son de las charangas Bande y Europa, Trópico de Grelos y el trío 3.com.
Hoy domingo se desarrollará el esperado Campeonato de Pesca por la mañana y, a mediodía, la procesión y misa solmene amenizada por la Banda Popular de Lobios. Por la tarde, tras la actuación de la charanga Támega, a las 19,00 horas está prevista la degustación de “peixes”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LEGADO PATRIMONIAL
Grou defende a súa memoria
PREVENCIÓN DE INCENDIOS
Alcaldes de Baixa Limia se arman contra el fuego
ROBOS EN 1 VIVIENDA Y 3 PUNTOS LIMPIOS
Penas mínimas por el “tour” de la chatarra en la Baixa Limia
IMPULSO AL EMPLEO LOCAL
Muíños y Lobios activan empleo del sector servicios
Lo último