POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Bande estrena cubierta sobre su pista de pádel
El Concello de Entrimo que preside el socialista Ramón Alonso, ha completado varios tramos de acera que quedaban pendientes en el pueblo de A Illa. El proyecto de renovación, adjudicado a la empresa Benito Bastos por un importe de 24.000 euros, se enmarca dentro de las obras recogidas en el programa de fondos propios de libre disposición y ha consistido en la mejora de las aceras que quedaban pendientes en la avenida de Mazaruco, y otro tanto pasado el pueblo en dirección a Olelas, por la carretera OU-1209.
El proyecto ha contemplado para el pavimento de las aceras un conglomerado antideslizante con tecnologías modernas y materiales que harmonizan con el entorno, con el objetivo de fomentar la movilidad y los recorridos peatonales, a la vez que se han eliminado las barreras urbanísticas logrando un espacio público accesible y cómodo para todos.
Vecinos de A Illa consultados destacaban la importancia de este nuevo modelo de mantenimiento y conservación de las calles y espacios públicos. “Disponemos de dos mejoras a la entrada y salida del pueblo, por lo que es una continuidad a lo que se vino haciendo desde el municipio, con lo que desde hoy el aspecto y la seguridad vecinal para los peatones es muy importante, además del aspecto estético”, comentan los lugareños.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Bande estrena cubierta sobre su pista de pádel
PARQUE NATURAL DE PENEDA-GERÉS
Drama en Lindoso: un bombero herido en un virulento incendio que llega ya a las casas
Lo último
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar