MUJERES DEL MEDIO RURAL
La banduense Isaura de la Torre, ganadera ejemplar
Una de las principales formaciones de la verbena gallega, El Combo Dominicano, visitará la provincia de Ourense al menos una vez el primer fin de semana de agosto. En concreto, la orquesta estará en las Fiestas de Muiños en el mismo recinto que se celebrará el Muiños Dance el próximo 5 de agosto.
La actuación de la orquesta El Combo Dominicano coincidirá en Muiños con la celebración de la fiesta gastronómica de este municipio y la fiesta de las Sopas de Burro Canso e Galo Pica no chan, que también se celebra ese sábado.
La actuación tendrá lugar a partir de las 23,00 horas en el complejo turístico - deportivo de O Corgo. Ahora falta por conocer si estará en alguna otra fiesta de la provincia a lo largo del mes de agosto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MUJERES DEL MEDIO RURAL
La banduense Isaura de la Torre, ganadera ejemplar
PATRIMONIO HISTÓRICO
El Gerês-Xurés acerca su historia a los escolares
COMPITE CON CANTABRIA Y BADAJOZ
La ruta de As Olas do Río Mao suma votos para ser el mejor sendero homologado de España 2026
Lo último
FUERTE DISCUSIÓN
Muere una mujer apuñalada en Murcia y buscan a un hombre que se fugó
SECTOR TURÍSTICO
Petín ya tiene candidata para la alcaldía por el PP