DELITO DE ACOSO
Admite que se obsesionó con una directora de banco de Bande
EN ESTADO GRAVE
Un ciclista resultó en la mañana de ayer herido de gravedad tras cruzarse dos perros en su camino cuando transitaba por la OU-540, a su paso por Bande. El suceso ocurrió sobre las 12,15 horas, cuando el hombre, de 52 años de edad, impactó contra uno de los animales cayendo al suelo y golpeándose la cabeza contra el pavimento.
Los ocupantes del turismo que circulaba detrás del ciclista, al presenciar la caída, llamaron rápidamente a los servicios de emergencia y les explicaron lo que había sucedido. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061, comprobando al llegar que el hombre no recordaba lo sucedido a causa del golpe en la cabeza.
Los sanitarios valoraron su estado y decidieron inmovilizarlo y trasladarlo en el helicóptero del 061 al Complexo Hospitalario de Ourense (CHUO). El estado del ciclista, vecino de Ourense, era grave al cierre de esta edición.
Además de los sanitarios, hasta el lugar también acudieron agentes de la Guardia Civil, quienes se encargaron de regular la circulación en el lugar facilitando así la labor de los sanitarios.
A la misma hora otro ciclista sufría también una caída en la N-120 a su paso por el concello de Cenlle. Desde el 112 Galicia informan que un particular alertó que esta persona se encontraba convulsionando en la calzada en la parroquia de Razamonde y que precisaba asistencia médica. Para ello se movilizó a Emerxencias Sanitarias, que trasladaron al herido. También la Guardia Civil de Tráfico y el GES de Ribadavia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DELITO DE ACOSO
Admite que se obsesionó con una directora de banco de Bande
GALICIA Y PORTUGAL UNIDOS
Bande, sede para la cooperación transfronteriza
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que ayer sudaron el traje en Bande?
Lo último
Antonio Casado
Cumbre de la desunión europea
Crisis en Barbadás
El PP barbadés se queda por ahora en la oposición
ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2025
Foro La Región, referente del debate político, territorial y emprendedor