Nueva cubierta para el local social de Muradás en Beariz

CENTRO SOCIAL

El Centro Social de Muradás, en Beariz, cuenta con una cubierta renovada, tras finalizar las obras

Manuel Pardo y Perfecto Rodríguez en el centro social
Manuel Pardo y Perfecto Rodríguez en el centro social | LA REGIÓN

El Centro Social de Muradás, en Beariz, cuenta con una cubierta renovada, tras finalizar las obras de mejora realizadas por el Ayuntamiento contando con la financiación de 48.300 euros de la Xunta.

El gerente do Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar, Perfecto Rodríguez, visitaba las obras acompañado del alcalde, Manuel Prado. Los trabajos consistieron en el cambio de la teja y la instalación de una lona térmica sobre un falso techo. Esto permitió eliminar filtraciones y mejorar la eficiencia energética del inmueble. Además, se colocaron dos ventanas en el propio tejado y se mejoró el sistema de iluminación para reducir el consumo.

El inmueble lleva más de 25 años siendo un punto de encuentro para las actividades sociales organizadas por los vecinos

El gerente del Consorcio destacó que las acciones financiadas por el Gobierno gallego están destinadas a mejorar el día a día de los vecinos de Beariz, teniendo en cuenta que este inmueble lleva más de 25 años acogiendo diferentes actos y encuentros vecinales, además de suponer una puesta a punto de una infraestructura que ya forma parte de la historia de la villa y que contribuye desde hace años a la dinamización social de este municipio.

Contenido patrocinado

stats