FORMACIONES PRÁCTICAS
Carballiño forma nuevos monitores de tiempo libre
La redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de la obra del nuevo centro de salud de Boborás ha sido adjudicada a la UTE Pablo Falcón Novoa- Cesáreo Padrón Conde- Iago Pérez Fernández por un importe de casi 74.500 euros.
La empresa dispondrá de un plazo de tres meses para entregar el proyecto básico y de dos meses para presentar el de ejecución, una vez que el primero sea informado favorablemente.
El presupuesto para la ejecución de las obras se estima en 1,24 millones de euros. La propuesta para ejecutar el nuevo centro busca la mejor integración con el entorno en todos sus aspectos: implantación de la parcela, volumetría, diseño y empleo de materiales característicos de la zona como la piedra y la madera.
El edificio será longitudinal, paralelo a la vía de acceso Evaristo Riande. El cierre será un muro de cachotería tradicional que separará el edificio de la vía pública y en la parte norte de la parcela se conservará la mayoría del arbolado autóctono existente, que se complementará con otros árboles adicionales.
También se contempla la apertura de patios y espacios acristalados para introducir una visión de la naturaleza en el edificio, y espacios ajardinados como un patio de entrada o un patio longitudinal de la zona de consultas. Además, se aprovechará al máximo la luz natural.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FORMACIONES PRÁCTICAS
Carballiño forma nuevos monitores de tiempo libre
LA COMISIÓN DE FIESTAS
Sampaio anima a degustar cocido en carpa calefactada
FESTIVAL MÁXICO SAN JUAN BOSCO
O Carballiño se abrirá a la magia el 30 de enero
Lo último
DESDE EL AÑO 2022
El Club Ourensán de Pool arma el taco
MÁXIMO ESFUERZO
Los incombustibles remeros demostraron su nivel