Una caldera provoca un incendio en una casa de Carballiño
SUCESO
A las 21 horas del jueves, 28 de noviembre, particulares alertaron al 112 de la presencia de fuego en una vivienda de la calle Cantabria, en O Carballiño
A las 21:00 horas de la noche, los servicios de emergencia se desplazaron hasta un incendio declarado en una vivienda ubicada en la calle Cantabria, en O Carballiño. El fuego se originó en la caldera de gasóleo que alimentaba el sistema de calefacción de la casa.
Gracias a la presencia de una puerta cortafuegos que estaba correctamente cerrada, las llamas no lograron extenderse a otras partes de la vivienda, lo que evitó daños mayores y permitió que el incidente quedara contenido en la zona de la caldera.
Aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas, el incendio sí ocasionó importantes daños materiales en la instalación afectada. Los bomberos de Carballiño y Ribeiro pudieron controlar la situación en un tiempo relativamente corto, evitando así que el fuego comprometiera la seguridad estructural del edificio o se propagara a viviendas vecinas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FESTA DO PULPO
Carballiño preparará unha tapa de pulpo de 610 quilos
OCIO EN FAMILIA
Los niños carballiñeses vencen el calor en la Festa da auga
Lo último
XESTIÓN DO TERRITORIO
A Casa Vella de Amiadoso, en Allariz, une cultura e ecoloxía para protexer o agro