FORMACIONES PRÁCTICAS
Carballiño forma nuevos monitores de tiempo libre
La empresa alquiló las instalaciones a Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), pero inicialmente la Administración autonómica le puso como traba el hecho de que la estación figuraba en la normativa únicamente para uso ferroviario. Sin embargo, la empresa recurrió teniendo en cuenta que las instalaciones hace muchos años que no se utilizan y que disponen de zonas de carga y descarga. De esta manera, Cepsa prevé utilizar el transporte ferroviario para recibir el gas y distribuirlo por el noroeste peninsular e incluso cara a Portugal.
INVERSIÓN
La actividad de almacenamiento y trasvase de gas licuado generará inicialmente entre 15 y 20 puestos de trabajo directos. La inversión prevista asciende a 3,5 millones de euros y el alquiler de la estación es por 25 años prorrogables.
El proyecto contempla el aprovechamiento de las actuales instalaciones y otras que serán ampliadas. Cepsa ya dispone de todos los permisos, por cuyo motivo, en próximas fechas iniciará las obras, entre las que se contempla la habilitación de depósitos y cisternas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FORMACIONES PRÁCTICAS
Carballiño forma nuevos monitores de tiempo libre
LA COMISIÓN DE FIESTAS
Sampaio anima a degustar cocido en carpa calefactada
FESTIVAL MÁXICO SAN JUAN BOSCO
O Carballiño se abrirá a la magia el 30 de enero
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)