FORMACIONES PRÁCTICAS
Carballiño forma nuevos monitores de tiempo libre
Sucesos
La Guardia Civil mantiene una investigación para identificar a una mujer y esclarecer si extorsionó a un vecino de Carballiño, de 43 años, tras mantener cibersexo a través de una red social.
El carballiñés denunció que lo había grabado cuando hacían cibersexo e intercambiaban mensajes y lo amenazó con hacer públicas las imágenes sin no le pagaba 1.000 euros.
Los hechos se remontan al pasado fin de semana cuando el carballiñés conoció a la presunta extorsionadora a través de la red y comenzaron a intercambiarse mensajes. La mujer, según fuentes del Instituto Armado, se ganó la confianza de la supuesta víctima, lo que provocó que se intercambiaran los números de teléfonos móviles. Así, del intercambio de mensajes pasaron a realizar videollamadas durante la que mantuvieron conversaciones y se intercambiaron escenas sexuales.
El denunciante inicialmente no sospechó de nada, pero la situación cambio una vez que finalizó la videollamada. La presunta extorsionadora contactó con él y le advirtió que había grabado un vídeo, que distribuiría entre sus conocidos y familiares sin no le entregaba 1.000 euros.
La Guardia Civil recabó en los dos últimos días datos en el ordenador de la víctima y el teléfono móvil que le facilitó con el objetivo de localizar e identificar a la chantajista.
Durante el pasado mes de agosto, otro vecinos de Allariz denunció que otra mujer la había sometido a extorsión tras grabarlo cuando hacían cibersexo. Le exigía 7.000 euros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FORMACIONES PRÁCTICAS
Carballiño forma nuevos monitores de tiempo libre
LA COMISIÓN DE FIESTAS
Sampaio anima a degustar cocido en carpa calefactada
FESTIVAL MÁXICO SAN JUAN BOSCO
O Carballiño se abrirá a la magia el 30 de enero
Lo último
AMPLIA RED DE SERVICIOS
Leiro y Carballeda rompen la sangría demográfica comarcal
gestión y distribución
La ourensana Cogesa gestionará el banco de sangre de Cantabria
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”