Confiesan ser los autores de un robo en un bar de San Amaro
Los acusados se apropiaron de la recaudación de la tragaperras, de 150 euros en metálico y rascas de la ONCE
Los tres acusados por el robo en un bar de San Amaro, al que entraron por la fuerza, admitieron ayer los hechos en el Juzgado de lo Penal 1 de Ourense. El suceso ocurrió en julio de 2020, cuando dos de ellos rompieron el cristal de la puerta de un bar para acceder a él. Una vez dentro, cogieron la recaudación de la máquina tragaperras, 150 euros en metálico y rascas de la ONCE, que cobraron al día siguiente en otro establecimiento de la provincia.
Mientras ocurrían los hechos, el tercer acusado los esperaba fuera en el coche vigilando que todo fuese bien. Como consecuencia de lo sucedido, dos de ellos aceptaron un año de prisión mientras que el tercero cumplirá dos años. Además, tendrán que pagar más de 4.000 euros, de los cuales 3.500 corresponden a los daños que causaron en la máquina tragaperras
Contenido patrocinado
También te puede interesar
8.000 NOCHES
Novo Rural crece y genera casi 800.000 euros en 2025
ROTEIRO MANUEL MARÍA
Avantar celebra as Letras Galegas cunha “Afroliada”
64 AÑOS DE HISTORIA
La Festa do Pulpo unirá Carballiño y Lanzarote
Lo último
CAMPEÓN DEL MUNDO EN 2006
Pepu Hernández, exseleccionador español de baloncesto: “Grupo no es lo mismo que equipo”