¿Dónde aparcar en Carballiño? Aparcamientos de pago y gratuitos
APARCAMIENTO
Si vienes a Carballiño necesitarás conocer sitios para poder estacionar tu vehículo. ¡Descubre dónde aparcar sin complicaciones!
O Carballiño se convierte durante las primeras semanas de agosto en un centro neurálgico de turistas por la Festa do Pulpo, que reúne a visitantes de toda la geografía gallega, y también de diferentes países del mundo por su gran repercusión. Debido a la gran afluencia de gente que no se quiere perder esta cita gastronómica, buscar un lugar en el que estacionar los vehículos puede ser todo un reto para los visitantes que se acercan con su vehículo propio.
Aparcamientos gratuitos
Hay varias calles en O Carballiño en las que se puede aparcar. Algunas de ellas son la avenida Julio Rodríguez Soto, avenida do Parque o la calle de Galicia, próximas al Parque Municipal de O Carballiño, donde el domingo tendrá lugar la celebración principal de la Festa do Pulpo. También las calles Alberto Vilanova o 25 de xullo son buenas opciones para dejar el coche.
Aparcamiento para personas con discapacidad
En O Carballiño existen también diferentes puntos de estacionamiento para personas con discapacidades, para que puedan aparcar de forma cómoda y gratuita. Algunos de estos puntos se encuentran en las siguientes calles:
- Avenida Julio Rodríguez Soto
- Avenida Calvo Sotelo, 18
- Calle de Ribadavia, 7
- Avenida 25 de xullo, 14
- Avenida 25 de xullo 43A
- Calle Aldara, 2
- Calle de Ourense, 5D
- Calle de Castelao, 35
- Calle de Evaristo Vaamonde, 20
Aparcamiento para motos
Las villa del Arenteiro también reserva algunas de sus plazas de aparcamiento en sus calles para usuarios de motos, favoreciendo así, un mejor estacionamiento de todos los vehículos y que no se generen problemas de malestar entre los usuarios.
- Calle Aldara, 28
- Calle de Ben-Cho-Sei, 9
- Calle Pedriña, 2
- Avenida Julio Rodríguez Soto, 39A
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CULTURA Y LITERATURA GALLEGA
El Instituto de Estudios Carballiñeses saca nuevo número de su revista
AÑO CASTELAO
Agua y conocimiento brotan en “A Insua dos Poetas”
UN AÑO CRÍTICO
24 carballiñesas, víctimas de la violencia de género