FESTA DO PULPO
Carballiño preparará unha tapa de pulpo de 610 quilos
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS
El programa navideño en cuestión del Ayuntamiento de Piñor incluye el concurso de postales "¿Y para ti, qué es ser feliz en Navidad?", una iniciativa del Programa de Educación y Apoyo a la Familia, financiado por la Consellería de Política Social y Juventud y el programa operativo FSE Galicia 2021-2027.
También se celebrará la segunda edición del Campeonato de Scalextric 2024 "Jugar no tiene género II", el 21 de diciembre a las 16:00 horas en el Centro Cultural de Arenteiro.
Las actividades infantiles de Navidad "Jugar no tiene género II" se llevarán a cabo del 23 de diciembre al 7 de enero para niños de 3 a 12 años, con actividades diarias de 09:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural de Arenteiro, buscando conciliar la vida familiar y laboral.
Por otro lado, "El rincón de la felicidad" es otra propuesta del Programa de Educación y Apoyo a la Familia, que tiene como objetivo enseñar valores como el consumo responsable y las bases de la felicidad a la población infantil.
Los más pequeños disfrutarán de la visita de Papá Noel y se organizará un taller de juegos tradicionales a cargo del personal de la Escuela de Cultura Popular Xaquín Lorenzo (Deputación Provincial de Ourense) el 28 de diciembre. La programación finalizará con una excursión a Pazolandia el 2 de enero de 2025.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FESTA DO PULPO
Carballiño preparará unha tapa de pulpo de 610 quilos
OCIO EN FAMILIA
Los niños carballiñeses vencen el calor en la Festa da auga
ARREDOR DE 300 PERSOAS
Galería | A Festa da Palabra acolle a entrega dos Premios Ínsua dos Poetas 2026
Lo último