Yoga en la tierra del Pan de Cea

La sesión de una hora, dirigida por Alejandro Blanco tanto para iniciados en esta disciplina deportiva y espiritual como para neófitos, se desarrolló sobre hierba en las piscinas municipales, dejando a los participantes con ganas de repetir

Los participantes siguieron las pautas que marcaba el monitor de yoga, Alejandro Blanco.
Los participantes siguieron las pautas que marcaba el monitor de yoga, Alejandro Blanco.

En San Cristovo de Cea tenía lugar ayer una nueva sesión de yoga, concretamente sobre la hierba de las piscinas municipales, una vez que se cerraron las instalaciones para no interferir con los bañistas.

La actividad, que recorre distintos lugares de la provincia desde que se inició el verano, está organizada por +Deporte La Región, que además de yoga ofrece otras disciplinas para fomentar el deporte entre personas de diferentes edades y condiciones.

En San Cristovo de Cea, los participantes siguieron el ritmo marcado por Alejandro Blanco, a lo largo de una hora de intenso pero divertido ejercicio, dirigido tanto a aquellos que ya conocen la disciplina como a los neófitos interesados en comprobar si les gusta para iniciarse.

Para la práctica del yoga convine un lugar tranquilo y si es en contacto con la naturaleza y directamente sobre hierba, todavía mejor, de ahí que se eligieran las piscinas.

La sesión se desarrolló en un lugar apacible, adecuado para esta práctica deportiva.
La sesión se desarrolló en un lugar apacible, adecuado para esta práctica deportiva.

La experiencia del monitor, adaptándose a los distintos niveles de aprendizaje, consiguió una divertida experiencia, que no defraudó a vecinos de San Cristovo de Cea y allegados, interesándose muchos de ellos en repetir.

Sesiones similares ya se celebraron en Xunqueira de Ambía, Cartelle, Ourense y Pobra de Trives, siempre con éxito.

Contenido patrocinado

stats