La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Agradecemento pola Operación Quilo
Como siempre o como nunca , no sabíamos que este 28 de junio sería la ultima vez que se cerrara la puerta que tantos años, 32 exactamente, a permanecido acompañada por ti. Por uno de los pocos conserjes que todavía queda en nuestra ciudad, o como tú dices habitualmente, “ingeniero de puertas”.
En 1992 te dieron la oportunidad, como ese jugador convocado por primera vez con la selección, de formar parte de esa tu querida comunidad y, que a día de hoy, son más que vecinos, familia.
Durante todo el camino, con más alegrías que penas, has defendido tu puesto con el gran sentido del humor e ironía que te caracteriza; cuántos secretos guardan tus ojos.
Como las grandes estrellas, es la hora de retirarse, de pararse, de descansar y agradecer, a todos y cada uno de los que forman parte de la comunidad de propietarios del edificio Viacambre, tantos años de comprensión y cariño .
Se cerró la puerta, tío, otras se abrirán.
Tu sobrina.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Agradecemento pola Operación Quilo
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Emprender para sobrevivir: las afganas no se detienen
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Bravo bravísimo, a la nueva pasarela del Barbaña pero...
La Región
Lo que vemos
Lo último
COMIDAS EN FAMILIA
Qué se come y cómo se vive la Nochebuena en distintos países del mundo
COMPETICIÓN, FORMACIÓN Y DIVERSIÓN
Pereiro de Aguiar apuesta por el deporte
CATEGORÍAS BENJAMÍN A CADETE
A vacaciones raqueta y pluma en mano