Madrugada accidentada en Ourense: dos coches volcados y varios heridos
SAN CIBRAO Y COLES
Dos vehículos volcados dejan varios heridos en Ourense durante la madrugada: uno en San Cibrao y otro en Coles
La madrugada del lunes al martes en la provincia de Ourense ha estado marcada por dos accidentes de tráfico con un denominador común: coches volcados. El primer incidente tuvo lugar a las 22:45 de la noche, cuando un vehículo quedó envorcado en la A-52, a la altura del kilómetro 22 a su paso por Rante, San Cibrao das Viñas.
Varias personas resultaron heridas, según el 112, que no supo indicar el número exacto. Fueron notificados Urxencias Sanitarias 061, el GES de Pereiro y la Guardia Cicil de Tráfico.
Accidente en Coles
No sería el único caso. A las 5:05 horas, otro coche se salió de la vía y volcó ya fuera de la calzada en la carretera de Vilarchao, Coles. Fue el sistema automático de su teléfono móvil el que alertó al 112, que a su vez lo trasladó a Urxencias Sanitarias, Bombeiros de O Carballiño, GES de Pereiro y Guardia Civil de Tráfico.
El accidente se saldó con un herido que tuvo que ser trasladado en ambulancia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RE-HABILITA RURAL
Coles rehabilitará casas para luchar contra la despoblación
CÁMARAS PARA CONTROLARLAS
Las mujeres del club de alterne de Coles: entre drogas, techos caídos, humedades y roedores
RELEVO EN LA ALCALDÍA
Susana Rodríguez asume la alcaldía de Coles prometiendo continuidad
Lo último
32.000 OURENSANOS ATENDIDOS
La enfermería domiciliaria supera las 57.000 consultas en Ourense
DISEÑO LOCAL
La solidaridad está de moda en Allariz
La Región
El derecho a morir