CULTURA Y PATRIMONIO RENOVADOS
La Fundación Curros Enríquez renovará la sede
PROVINCIA
Celanova fue escenario ayer de una nueva convocatoria ferial. El claustro del monasterio acogió la Primera Feria Navideña Multicultural, que reunió a numerosas personas en el recinto.
La celebración estuvo promovida por la Asociación Cultural Cantaclaro, una organización radicada en la villa de San Rosendo y cuya finalidad es confraternizar a dar a conocer los valores y la cultura de Venezuela y que está integrada por personas que de alguna manera están o han estado vinculadas con el país americano.
La actividad de este certamen se inició a media mañana de ayer en una pizzería de Celanova, donde se celebró un concurso de hallacas, uno de los platos nacionales de Venezuela y típico de la época navideña.
A partir de las 16,00 horas se abrieron las puertas del salón de actos del claustro del monasterio, donde los visitantes pudieron recorrer los stands de venta y exposición de productos artesanales y manualidades, que se complementó con degustaciones de platos típicos navideños venezolanos y música en directo y que se prolongó hasta las 21,00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CULTURA Y PATRIMONIO RENOVADOS
La Fundación Curros Enríquez renovará la sede
EXPOSITORES Y GASTRONOMÍA
Motos, lentejas y callos animarán Celanova este puente festivo
6 MILLÓNS DE INVESTIMENTO
As expropiacións para ampliar os carrís da OU-540, na primavera de 2026
Lo último