ACCIDENTE AGRÍCOLA
Un vecino octogenario queda atrapado bajo su tractor en Celanova
FIESTAS
En el municipio de Gomesende se celebrarán, del 10 al 12 de mayo, las fiestas en honor a Nosa Señora da Guía. La virgen patrona de los emigrantes protagonizará tres días de celebraciones religiosas y paganas, con un cartel que estos días se daba a conocer en la comarca de Terra de Celanova.
Los actos festivos arrancarán el viernes, día 10, a partir de las 21,00 horas, con la gran churrascada y al terminar verbena con el trío Xtra. El sábado por la tarde está previsto, a las 19,00 horas, el espectáculo “Aprendices máxicos” y, desde las 22,00 horas, procesión de antorchas por las inmediaciones del santuario mariano acompañada de la charanga Como Queiras Band.
Al terminar la celebración está previsto un espectáculo pirotécnico y la verbena con la orquesta Los Españoles. El domingo, día grande en A Guía, habrá misas a las 10,00, a las 11,00 y a las 12,00 horas por la mañana -esta última con la procesión- y por la tarde a las 18,00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Antonio Nespereira
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Mi madre y el cuco, y otras aves
OBJETIVO: SEGUIR EN PLAY OFFS
Confianzas, las justas en O Couto para la UD Ourense que recibe la UD Sámano