SEGUNDO DE BACHILLERATO
Galería | Emoción en la graduación y despedida de los alumnos del IES Celanova
El Concello de A Merca proyecta acondicionar el entorno de la iglesia de Santa Eulalia de Parderrubias. Así lo abordaron la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, y el alcalde, José Manuel Garrido, en una reciente reunión.
La Xunta realizará la supervisión técnica de un proyecto que se podría enmarcar en los objetivos del plan Hurbe, un programa impulsado por el Gobierno gallego hace más de una década con el fin de ayudar a las entidades locales a ejecutar diferentes proyectos urbanísticos destinados a la creación, mejora y humanización de infraestructuras de uso público y colectivo.
La Consellería mantiene esa línea de cooperación este año, reservando en su presupuesto 7 millones de euros para actuaciones dirigidas a habilitar o recuperar equipamientos municipales y poner en valor entornos urbanos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDO DE BACHILLERATO
Galería | Emoción en la graduación y despedida de los alumnos del IES Celanova
ARTESANÍA E TRADICIÓN
Galería | Vilanova dos Infantes desfruta coa Raigame
"O TÍO MARCOS D'A PORTELA"
Raigame converte a Vilanova no gran escaparate da cultura
Lo último
FORO LA REGIÓN - ENCONTROS EN EL PROGRESO
El Foro Ribeira Sacra impulsa su candidatura como Patrimonio de la Humanidad: “Non é o punto de chegada, senón o inicio dunha nova era”