RÍOS ARNOIA Y OURILLE
Los pescadores instan a mejorar el coto de Celanova
Por primera vez, el Hotel Acouga Boutique y la Fundación Curros Enríquez de Celanova han convocado este certamen, y cuyo ganador disfrutará de un viaje para dos personas a la Riviera Maya.
Los trabajos, que deberán tener una extensión mínima de 300 versos, deberán ser originales, inéditos y no premiados en otros concursos en el momento de la deliberación del jurado, que podrá conceder hasta dos accésits, que consistirán en dos noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Acouga Boutique. La obra ganadora se publicará, total o parcialmente, en la revista A Xanela.
Los interesados tienen hasta el día 31 de marzo para presentar sus trabajos en la Fundación Curros Enríquez de Celanova. El fallo del jurado se dará a conocer alrededor del 15 de septiembre, fecha del nacimiento del autor celanovés, estableciendo las bases la presencia obligatoria del ganador.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RÍOS ARNOIA Y OURILLE
Los pescadores instan a mejorar el coto de Celanova
FESTIVAL CELTA EN GRAN BRETAÑA
A Bretaña disfrutou ao son de Lembranza Solpor
NOVAS XENERACIÓNS PP
Miguel Ángel Blanco, un “exemplo para os mozos”
Lo último
PREVENCIÓN DE INCENDIOS
Anillos de desbroce total alrededor de aldeas ourensanas de cara a agilizar trámites