Accidente frontal entre dos coches con heridos en Verín
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Esta mañana se produjo un accidente en Verín al chocar frontalmente dos coches, dejando a dos personas heridas leves
La Policía Local de Verín informó en la mañana de este jueves de un accidente de tráfico que tuvo lugar en Verín, a las 13:23 horas.
Según conformaron fuentes policiales, el suceso tuvo lugar cuando dos vehículos colisionaron de manera frontal en la avenida de Portugal, en la localidad de Verín. Dos personas resultaron heridas, una de ellas se quejaba de un fuerte dolor en el pecho, mientras que la otra persona se aquejaba de dolor en el cuello.
Hasta el lugar donde se produjo el accidente se trasladaron las Urxencias Sanitarias, para proporcionar asistencia médica, así como también los Bomberos de Verín y la propia Policía Local.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
La Región
¿Cuándo llega el Día de las Oportunidades?
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este domingo, 22 de marzo
CONTINÚAN LOS ATAQUES
Irán ataca Dimona, ubicación de las principales instalaciones nucleares israelíes
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia