INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
Suceso
Una persona ha sido evacuada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) en un helicóptero medicalizado tras sufrir un accidente de tractor en Verín.
Los hechos tuvieron lugar en la parroquia de Feces de Abaixo, a la altura del kilómetro 13 de la carretera N-532, pasadas las 13,00 horas de este viernes, cuando una persona sufrió un accidente con el tractor que manejaba en Verín, según ha detallado el 112 Galicia, que fue informado del siniestro por Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
Tras tener conocimiento del suceso, el 112 Galicia dio aviso a los bomberos de Verín, la Policía Local, la Guardia Civil, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil del municipio.
Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron al centro de atención a las emergencias que la persona había sido trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña en estado consciente en el helicóptero medicalizado con base en Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
RECORRIDO POR BODEGAS
Expertos vitivinícolas europeos descubren el territorio de la D.O. Monterrei
VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
EVENTO VITIVINÍCOLA
La D.O. Monterrei muestra sus vinos y teje sinergias en Tenerife
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?