MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
Los vecinos tiene previsto hacer paella con marisco, con carne y solo con vegetales. Así lo aseguró el presidente del colectivo, Alberto Rodríguez, recordando que hay mucha gente que tiene alergia al marisco y otra es vegetariana. 'Para que disfrute todo el mudo, decidimos cocinaremos distintas paellas', aseguró.
Los interesados tendrán que abonar seis euros por cada ración, precio que incluye el pan, vino y un postre, además de, una vez rematada la comida, sumergirse de lleno en el baile.
Alberto Rodríguez recordaba ayer que se escogió la elaboración de la paella 'simplemente para animar el ambiente del pueblo en la víspera de las fiestas en honor del Apóstol Santiago, que comenzará el próximo día 24.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
FERIA VITIVINÍCOLA DE REFERENCIA
20 bodegas de la D.O. Monterrei se mostrarán en Barcelona
Lo último