Congreso sobre Mecánica en el IES García Barbón
ENCUENTRO
Se celebrará entre los días 10 y 11 de junio y participarán profesores de toda Galicia
El Instituto de Ensino Secundario (IES) García Barbón será la sede esta semana del XVI Congreso de Fabricación Mecánica "Enfamec". El Congreso se celebrará a lo largo de los días 10 y 11 de junio y participarán en el mismo profesores de Fabricación Mecánica procedentes de toda Galicia. El objetivo de este evento es generar un espacio de encuentro entre docentes del sector y las instituciones, en el que podrán intercambiar experiencias y ampliar conocimientos de esta especialidad formativa.
El acto de inauguración tendrá lugar el viernes día 10, a las 17,00 horas, en el salón de actos del IES García Barbón y será presidido por el alcalde de Verín, Gerardo Seoane. El congreso está promovido por la Asociación de Ensinantes de Fabricación Mecánica (Enfamec), con la colaboración del Concello de Verín.
El Congreso se abrirá con un debate sobre "Tutoría en la FP Básica 1+1", en el que participarán Carlos Iglesias Ramos, profesor del IES de Arzúa; Xosé Manuel Mahía, de la Universidad Laboral, y Xosé Lois Guiríerrez, profesor del IES de Sarria. Será moderado por Francisco Javier Novelle. Posteriormente tendrá lugar el primer relatorio, sobre la "Gestión del mantenimiento en centros hospitalarios, que ofrecerá Luis Sobrino Blanco.
Durante la mañana del sábado se abordarán temas como "Los retos de la industria. Automatización 4.0", "Técnicas de desbaste de ultra alto rendimiento" o "La soldadura al arco más fría del mundo".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Xaime Calviño
LA PREGUNTA DEL DÍA
En Portada: Ourense también se apagó, pero La Región salió
UNA DE LAS VÍAS PRINCIPALES
Ourense sufre cortes de tráfico el jueves 30 de abril por una manifestación