ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
El Concello de Verín ya tiene todo listo para la celebración de la Batucada esta tarde y para ello preparan un plan de seguridad para que no se produzcan incidencias.
Más allá de la colocación de un puesto sanitario de Protección Civil y una ambulancia, ubicados en la parte norte de la Praza García Barbón, habrá varias calles del centro urbano de la villa del Támega que se verán afectadas por un desfile.
Por ello, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y la Policía Local estarán controlando el tráfico y cortando aquellas vías por donde vayan pasando los cientos de personas que se esperan en esta celebración. A partir de las 19,00 horas comenzarán a cortarse las siguientes calles: Cruz, Praza da Mercé, avenida Luis Espada, Laureano Pelaez y calle Irmáns Moreno. En esta última se celebrará una guerra de batucadas, por lo que la vía estará cortada durante su transcurso al tráfico rodado.
Además, durante el desfile también habrá una ambulancia por si fuese necesaria su intervención. Desde el Concello de Verín piden precaución y “sentidiño”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
Lo último
A VEIGA, CONCELLO QUE MÁS RECIBE
Destinados más de 1.300.000€ a Ourense para la reconstrucción de zonas afectadas por los incendios de 2025
VIRXE DA LUZ
Festa da Luz y Danza das Cocas en Santa Tecla