ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones
EVENTO
La puesta de largo de la cosecha, calificada el mes pasado de “excelente” por un panel de expertos, ha congregado en la capital española a diversos medios de comunicación, personalidades públicas y sumilleres de distintos restaurantes.
Entre los asistentes se encontraba el periodista Iñaki Gabilondo; el Maestro del Vino Pedro Ballesteros; el sumiller de Zalakain, Custodio L. Zamarra, o el fotógrafo del vino Abel Valdebebro, entre otros destacados profesionales de la comunicación, periodistas especializados en el mundo del vino y restauradores.
El evento contó con un túnel de vinos de la DO Monterrei, acompañado por una explicación sobre las singularidades y perfiles de los vinos de la comarca, así como las condiciones climáticas de esta añada.
A la conclusión de la presentación, el presidente del Consello Regulador de la DO Monterrei, Jonatás Gago, afirmó que “Madrid es una plaza imprescindible para Monterrei, lo demostramos hace un mes en un evento que realizamos con Godello de Monterrei y lo volvemos a hacer ahora, presentando nuestra añada a medios de comunicación y sumilleres”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones
PATRIMONIO Y NATURALEZA
Pinchos, vino y deporte, las claves de la Revolta Irmandiña de Verín y Monterrei
EVENTO PARA PROFESIONALES
San Sebastián, un nuevo escaparate para mostrar los vinos de la D.O. Monterrei
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
SIN CARNET, ITV NI SEGURO
Detienen a la conductora que se dio a la fuga tras arrastrar un agente en Verín