ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
EVENTO
La puesta de largo de la cosecha, calificada el mes pasado de “excelente” por un panel de expertos, ha congregado en la capital española a diversos medios de comunicación, personalidades públicas y sumilleres de distintos restaurantes.
Entre los asistentes se encontraba el periodista Iñaki Gabilondo; el Maestro del Vino Pedro Ballesteros; el sumiller de Zalakain, Custodio L. Zamarra, o el fotógrafo del vino Abel Valdebebro, entre otros destacados profesionales de la comunicación, periodistas especializados en el mundo del vino y restauradores.
El evento contó con un túnel de vinos de la DO Monterrei, acompañado por una explicación sobre las singularidades y perfiles de los vinos de la comarca, así como las condiciones climáticas de esta añada.
A la conclusión de la presentación, el presidente del Consello Regulador de la DO Monterrei, Jonatás Gago, afirmó que “Madrid es una plaza imprescindible para Monterrei, lo demostramos hace un mes en un evento que realizamos con Godello de Monterrei y lo volvemos a hacer ahora, presentando nuestra añada a medios de comunicación y sumilleres”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
Lo último
La Región
Ceuta: Cárcel En una tierra africana
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este martes, 4 de agosto
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de agosto
ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña