INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
La Confederación Empresarial de Ourense (CEO) arrancó esta semana los trabajos de campo para sumar las bodegas de la Denominación de Origen Monterrei a la experiencia virtual y de marketing internacional del proyecto ExportOu, una iniciativa conjunta de la Diputación de Ourense y la CEO.
El trabajo de campo, para el que se utiliza tecnología 3D y 360º, además de captación mediante drones, tiene la finalidad de mostrar esta zona vitivinícola y las instalaciones de las bodegas, para promocionarlas ante compradores en todo el mundo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
RECORRIDO POR BODEGAS
Expertos vitivinícolas europeos descubren el territorio de la D.O. Monterrei
VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
EVENTO VITIVINÍCOLA
La D.O. Monterrei muestra sus vinos y teje sinergias en Tenerife
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
El Supremo pone en la diana al préstamo familiar