Empresarios de Verín alertan del intrusismo
EMPRESARIOS LOCALES
La Casa de la Cultura acogió una jornada de la asociación ACO de Ourense
Una veintena de empresarios de la comarca de Monterrei asistió este miércoles a la primera de las jornadas que se impartirán en varios puntos de la provincia bajo el nombre "Responsabilidade Social Empresarial: Non te arrisques, contrata seguridade, ¡non ao intrusismo" y que estarán organizadas desde la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ourense -ACO-, en colaboración con la Consellería de Economía, Emprego e Industria.
Del mismo modo que ocurrió en la capital de Monterrei, las jornadas -que se celebrarán también en O Barco, Carballiño y en la ciudad de Ourense- se dividirán en un primer apartado conducido por Cesáreo Fernández Ríos, secretario general de ACO, que realizará una presentación de una campaña de resonsabilidad social corporativa. Continuarán con Pilar Sánchez-Cuervo Peña, jefa de Inspección de Trabajo en Ourense, que abordará la economía sumergida, así como las obligaciones del promotor y desplazamientos tradicionales.
El último punto versará sobre responsabilidades civiles, administrativas y penales de las comunidades de propietarios por obras, y que conducirá José Ricardo Pardo Gato, abogado.
La siguiente cita será hoy jueves, día 22 de noviembre a las 19,30 horas, en la Casa Grande de Viloira. La actividad terminará con un turno de ruegos y preguntas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
53ª GRAN QUEIMADA
Castrelos de Cima conxurou de madrugada a súa queimada
SERVICIO MANCOMUNADO
Alianza de tres concellos de Monterrei para gestionar el agua de forma conjunta
OTRO HERIDO EN SAN CIBRAO
Un herido y trasladado en un fuerte choque entre un coche y un camión en Monterrei
Lo último
EXIGENCIAS DE CALIDAD
Nuevos requisitos para las titulaciones universitarias: más exigencia y presencialidad