ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones
Suceso
Un joven de Verín, J.P.D., de 27 años, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que su padre, de 56 años, denunciara que lo había mordido en una mano en el transcurso de una discusión.
La agresión se produjo en la madrugada del pasado día 29 en el domicilio en que conviven ambos. La Guardia Civil tramitó diligencias la Juzgado Mixto 1 de la villa.
Este no fue el único detenido en los dos últimos días por un delito de malos tratos a los familiares con los que conviven en la comarca de Monterrei. Los agentes arrestaron a un vecino de Vilardevós, J.F.D., de 56 años, después de que su propia madre, de 75 años, denunciara que en los últimos la maltrata de forma psicológica. Además, en la mañana del pasado día 29, el presunto agresor ocasionó cuantiosos desperfectos en el interior de la vivienda, en la que convive con su madre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones
PATRIMONIO Y NATURALEZA
Pinchos, vino y deporte, las claves de la Revolta Irmandiña de Verín y Monterrei
EVENTO PARA PROFESIONALES
San Sebastián, un nuevo escaparate para mostrar los vinos de la D.O. Monterrei
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
SIN CARNET, ITV NI SEGURO
Detienen a la conductora que se dio a la fuga tras arrastrar un agente en Verín