MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
Naiara Rivero Mayoral era una niña muy deseada por toda su familia: La primera hija para sus padres y también la primera nieta para sus abuelos por ambas partes. Por ello, no es de extrañar que su llegada al mundo fuese tan puntual.
La primera bebé verinesa de este 2023 llegaba al mundo el mismo día en el que su madre salía de cuentas, en la madrugada de este martes 3 de enero, a las 02,33 horas. Naiara pesó 3,230 kilos y es una bebé muy tranquila. “Es la primera niña del año en Verín, la primera nieta de sus abuelos, y nuestra primera hija. Es la primera de todo”, contaba su madre, Gloria Mayoral, emocionada y entre risas. Gloria se recuperaba este martes en el hospital verinés de una cesárea que ocurría sin complicaciones. “Estuvo todo perfecto”, agradecía Gloria, natural de Sandiás pero residente en la villa del Támega junto a su pareja, Jose Rivero, que es de Albarellos.
Los padres de la pequeña Naiara se sintieron muy cómodos y atendidos en todo momento por el personal sanitario del Hospital de Verín, que hace tres años luchaba y lograba mantener la unidad de partos abierta. “Me sentí súper a gusto, muy acogida por todo el mundo y muy bien, la verdad que encantada. El Hospital de Verín es un lugar muy familiar”, aseguraba Gloria, que se encontraba perfectamente tras el alumbramiento. “Yo ahora mismo solo tengo algo de dolor por los puntos, del resto estoy muy bien. A pesar de no haber dormido casi nada, me encuentro perfectamente. La ilusión me mantiene muy despierta, aunque creo que si esta noche -por este martes- logro coger algo de sueño, caeré rendida”, añadía la madre primeriza, mientras Naiara dormía plácidamente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
FERIA VITIVINÍCOLA DE REFERENCIA
20 bodegas de la D.O. Monterrei se mostrarán en Barcelona
Lo último