INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
Más de 40 estudiantes del colegio María Inmaculada de Verín dedicaron ayer la jornada, dentro de su semana cultural, a recorrer el “Territorio Banksy”, a través de las diversas reproducciones que del célebre grafitero se han repartido por diversos rincones de la villa del Támega.
“Territorio Banksy” ofrece un recorrido de una hora por las calles de Verín, donde se han rehabilitado 25 espacios degradados con las obras más representativas del grafitero internacional. El recorrido se explica en puntos de información repartidos por el municipio, las obras están identificadas con códigos QR y placas interpretativas.
Las obras y los espacios del recorrido están diseñados dentro del proyecto de Interpretación del Patrimonio “Verín Territorio Banksy” del Concello de Verín, y la ejecución de los facsímiles de las obras del autor internacional corre a cargo del artista local Alex Araújo.
Los interesados en realizar esta ruta tienen a su disposición el catálogo en la Oficina Municipal de Información Turística.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
RECORRIDO POR BODEGAS
Expertos vitivinícolas europeos descubren el territorio de la D.O. Monterrei
VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
EVENTO VITIVINÍCOLA
La D.O. Monterrei muestra sus vinos y teje sinergias en Tenerife
Lo último
Jorge Vázquez
SENDA 001
Dejar de mirar el reloj para empezar a mirar el horizonte
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común