Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
PRIMERA VISITA
La iniciativa "A todo tren", el tren turístico que recorre las denominaciones de origen vitivinícolas, efectuó ayer su primera visita a la de Monterrei, con lo que inicia así un recorrido que tiene prevista su última parada el domingo 28 de septiembre.
A las 9.30 horas salió de Ourense el primero de los seis grupos que, a lo largo de este verano, participarán en la Ruta del Vino de Monterrei. Este trayecto incluye un programa multidisciplinar, en donde el vino se presenta acompañado de la visita a los principales atractivos y reclamos turísticos de la comarca. Entre las paradas se encuentran A Mezquita-Vilavella, A Gudiña, Baños de Molgas, Xunqueira de Ambía y Allariz, además de Verín y su comarca. El presidente del Consello regulador, Antonio Méndez Atanes, que ofreció una desgustación guiada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones
PATRIMONIO Y NATURALEZA
Pinchos, vino y deporte, las claves de la Revolta Irmandiña de Verín y Monterrei
Lo último