Los 14 vehículos para la Policía Local llegarán a finales de año

Los adjudicatarios tienen un plazo de tres meses para cumplir con el encargo desde la firma del contrato

El Concello de Ourense ultima el concurso para la adquisición de 14 nuevos vehículos para la mermada flota de la Policía Local de Ourense. Según consta en el perfil del contratante municipal, el alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, aprobó recientemente el decreto de la adjudicación del contrato, por lo que únicamente resta el acto de formalización para que la adquisición sea efectiva.

La inversión que realizará la administración para mejorar los recursos del cuerpo ascenderá a un total de 490.584 euros, que se repartirán tres empresas, dado que el concurso estaba contemplado en cuatro lotes.

Así, Talleres Rodosa entregará cuatro furgones de atestados de tráfico, cuyo presupuesto supera los 233.000 euros, y un vehículo sin rotular, por casi 21.500 euros. Por otro lado, Next Motorbike aportará cuatro motocicletas que cuestan 48.511 euros, mientras que Breogán Motor tiene encargados cinco vehículos para patrullar, por 187.499 euros.

Todos los adjudicatarios deberán entregar los encargos en el plazo de tres meses desde el día siguiente al que se formalice el contrato, por lo que si nada se tuerce, estarán antes de que finalice el año. Estos vehículos se sumarán a los seis que ha recibido el cuerpo policial recientemente.

Contenido patrocinado

stats